CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Sólo la sala Cinemark abrirá sus puertas este jueves en Montería

Este miércoles será la reapertura de las principales salas de cine de Cinemark, Royal Films y Cinépolis, ubicadas en varias ciudades del país.

Publicidad

En Montería, las salas de cine que abrirán serán las de Cinemark, ubicadas en el centro comercial Buena Vista y para esto el equipo GEVI de la Alcaldía de Montería realizó este miércoles la verificación de los protocolos biosanitarios establecidos por la empresa y el Gobierno Nacional.

“La reapertura se realizará mañana (jueves)  bajo control de aforo y con las respectivas demarcaciones para garantizar el distanciamiento personal”, expresaron las autoridades locales.

La empresa Cinemark aseguró que redujo la capacidad de sus salas y recomienda comprar las boletas on-line o usar tarjetas para, de esa forma, evitar contactos; además, el uso del tapabocas será obligatorio.

Publicidad

Aunque Royal Films tiene sus salas de cine en el centro comercial Nuestro, Montería no entró en su lista de reapertura. La empresa sólo abrirá las salas de Barranquilla, Girardot, Medellín, Cali e Ibagué.

Por su parte, Cine Colombia, cuya sede está en el centro comercial Alamedas, anunció que las salas de cine de esa compañía no se reabrirán en lo que resta del 2020, dadas las restricciones vigentes en espacios cerrados ocasionadas por la pandemia del coronavirus.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad