JudicialNacional

Asesinan a una madre cuando trató de interponerse entre sicarios y su hijo

Como Blanca Lucia Montoya, es identificada la mujer que sacrificó su vida por salvar a su hijo, después de que unos delincuentes atacaran al joven en su vivienda.

Publicidad

Todo ocurrió en el barrio San Juan Bosco, del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, donde sujetos armados llegaron con la intención de asesinar al joven, informó el portal regional TuBarco.

Los delincuentes empezaron a disparar contra su hijo, de 23 años, la mujer, de 41 años, se interpuso entre los tiros y el joven para que este no saliera herido, pero lamentablemente la mujer falleció en el lugar de los hechos y posteriormente los dos delincuentes se escaparon, apuntó ese portal.

Entre tanto, el joven, quien quedó herido levemente, fue llevado a un centro médico para su recuperación, agregó el portal regional Ciudad Región.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades de ese municipio del Valle del Cauca no han emitido un pronunciamiento oficial, indicó TuBarco.

Las autoridades ya están en conocimiento del caso y ya están investigando, con cámaras de seguridad, cuál fue el recorrido de los delincuentes que escaparon en moto.

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad