Córdoba

Aqualia S.A. estrena página web para sus usuarios en Córdoba, Colombia y Latinoamérica

La empresa Aqualia realizó el lanzamiento de la página web para Colombia, con una imagen actualizada. Dicho sitio web ha sido renovado para facilitar el acceso a todos los usuarios de Córdoba y el país, con un menú que les permitirá encontrar de forma rápida el contenido de interés.

Publicidad

Con el nuevo portal digital https://www.aqualia.com.co/ los usuarios podrán realizar solicitudes de servicios, hacer reclamaciones, consultar tarifas, verificar los canales de comunicación con las oficinas de atención al usuario, ver noticias de actualidad, entre otros.

La nueva página web facilita la navegación no solo desde un PC sino también desde dispositivos móviles, de esta forma podrá acceder desde cualquier lugar a las herramientas proporcionadas por Aqualia S.A. con un menú muy dinámico.

Todos los documentos de interés de la página web, están a su disposición y pueden fácilmente descargarse e imprimirse.

Publicidad

De esta forma, la empresa Aqualia S.A. viene trabajando en mejoras con el fin de lograr que los usuarios realicen ágilmente sus consultas o solicitudes al operador, evitando al máximo el desplazamiento hasta las oficinas, largas filas y un posible contagio por covid-19.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad