JudicialNacional

Policía es atacado a bala por un delincuente, quién le disparó cuando lo iba a requisar

El policía, acompañado por otro patrullero, les pidió una requisa a dos sujetos aparentemente desarmados. Sin embargo, uno de ellos sacó una pistola y atacó en el pecho al policía.

Publicidad

El delincuente, que se movilizaba con otro sujeto en una moto, disparó el arma a quemarropa e hirió a uno de los uniformados. Este hecho ocurrió en el barrio Bellavista de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá)

El policía herido portaba un chaleco antibalas, el delincuente le disparó en el hueco que tiene la estructura para los brazos de la persona. De esta forma, la bala entró por un costado y se alojó en el pecho del uniformado, añadió ese medio.

Gracias a la rápida reacción del otro agente permitió que llegaran refuerzos del cuadrante y capturaran al delincuente que disparó contra el policía, agregó ese informativo.

Publicidad

El cómplice del sujeto logró escapar y ahora está siendo buscado por la Policía en un ‘plan candado’ que se lleva a cabo en el sur y suroccidente de Bogotá, apuntó ese canal.

Entre tanto, el uniformado herido, identificado como Cristian Edgardo Jácome, fue operado satisfactoriamente y se encuentra bajo recuperación en un centro médico de la capital.

La Policía, citada por esa emisora, detalló que al delincuente que disparó contra el agente también se le incautó la pistola y la moto en la que se movilizaba.

En este informe de Citytv se puede ver el video del momento en que el policía es atacado por el delincuente (desde el minuto 0:58):

Publicidad

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad