Nacional

Murió Julián Forero Sandoval, docente de la UPB Montería

Muchas generaciones de periodistas y comunicadores en Córdoba lamentan la sensible muerte del docente Julián Forero Sandoval, docente de la facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería.

Publicidad

La muerte del docente, oriundo de Bucaramanga se dio a conocer la noche de este miércoles 25 de noviembre. De inmediato, los estudiantes que compartieron con él llenaron las redes de mensajes de condolencias a su familia.

Forero Sandoval estuvo vinculado a la Universidad Pontificia Bolivariana, dónde logró innumerables reconocimientos por su aporte a la investigación. También estuvo vinculado a la Universidad de Córdoba.

Julián Forero Sandoval era comunicador Social egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, magíster en Educación de la Universidad Javeriana y doctor en educación de la Universidad de la Salle.

Publicidad

Sus estudiantes lo recuerdan como un enamorado de Córdoba, de la cultura e idiosincrasia costeña, de la cual hablaba con cariño en sus clases de Teoría de la Comunicación en las aulas de la UPB.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad