Murió Julián Forero Sandoval, docente de la UPB Montería

Muchas generaciones de periodistas y comunicadores en Córdoba lamentan la sensible muerte del docente Julián Forero Sandoval, docente de la facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Montería.

La muerte del docente, oriundo de Bucaramanga se dio a conocer la noche de este miércoles 25 de noviembre. De inmediato, los estudiantes que compartieron con él llenaron las redes de mensajes de condolencias a su familia.

Forero Sandoval estuvo vinculado a la Universidad Pontificia Bolivariana, dónde logró innumerables reconocimientos por su aporte a la investigación. También estuvo vinculado a la Universidad de Córdoba.

Julián Forero Sandoval era comunicador Social egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, magíster en Educación de la Universidad Javeriana y doctor en educación de la Universidad de la Salle.

Sus estudiantes lo recuerdan como un enamorado de Córdoba, de la cultura e idiosincrasia costeña, de la cual hablaba con cariño en sus clases de Teoría de la Comunicación en las aulas de la UPB.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba