CoronavirusNacional

Hombre sobrevivió al COVID, pero sus padres y hermanos perdieron la batalla

Fabian Pineda relata la tragedia vivida por el Covid- 19 en donde el primer miembro de la familia que perdió la batalla contra el coronavirus falleció hace cuatro meses y en las últimas dos semanas la pandemia se llevó a otros tres, todo ocurrió en Malambo, Atlántico.

Publicidad

Sin embargo Fabián Pineda, que logró vencer a la enfermedad, contó que el primero en fallecer por la pandemia fue su hermano Darío hace cuatro meses.

“Eso nos dejó a todos nosotros, la familia, un gran dolor. Mi hermano contrajo el COVID y lastimosamente falleció dejando a su esposa y a sus dos hijos solos”, relató.

Pero el coronavirus volvió a atacar a su familia y “hace dos semanas perdí a mi hermano menor, Fran Pineda”, dijo.

Publicidad

“Ahí mismo en esa línea se contagiaron mi papá y mi mamá. Mi papá falleció hace ocho días y mi mamá falleció ayer (lunes)”, dijo en su triste relato.

Según Fabián, su padre murió sin saber sobre el deceso de su hijo y su madre tampoco supo que había perdido a sus dos seres queridos.

No fueron los únicos contagiados de COVID-19 en la familia y mientras sufren el duelo intentan recobrarse de la enfermedad.

Incluso, afirmó Fabián, una de sus hijas recibe acompañamiento psicológico “porque dice que no quiere perder a su papá”.

Publicidad

Por eso pidió, en medio de su dolor, a mantener el autocuidado y de sus familias guardando el distanciamiento social.

En Barranquilla otra familia, proveniente de Santander, vive un drama similar porque también perdió a cuatro miembros en cuatro meses.

Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad