Fiscalía anuncia investigación contra ‘mal influencer’ que le dio paletas de jabón a habitantes de la calle

La Policía Metropolitana de Cartagena también informó por su parte, que avanzan las labores de identificación y localización de este ‘influencer’ y sus dos acompañantes.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que abrió investigación al ‘influencer’ de la ciudad de Cartagena que, despertó indignación y rechazo nacional, luego de que publicara un video repartiendo paletas de jabón recubiertas de chocolate a adultos mayores en las calles.

El órgano investigador detalló que la Unidad de Reacción Inmediata adelanta actos urgentes para identificar a los implicados.

Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados.
SEÑALÓ LA FISCALÍA.
La Policía Metropolitana de Cartagena también informó por su parte, que avanzan las labores de identificación y localización de este ‘influencer’ y sus dos acompañantes.

A través de la seccional de investigación criminal e Interpol y la sección de inteligencia, se intensificaron las labores de identificación y localización de tres personas, quienes protagonizaron este video ofreciendo comida contaminada con jabón a varios ciudadanos. Estas personas podrían ser procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud, EXPLICÓ EL SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA DE CARTAGENA, CORONEL JUAN CARLOS VALDERRAMA.

La Alcaldía de Cartagena hizo un llamado a “la responsabilidad y sensatez de quienes realizan estos contenidos, y a incidir de manera positiva en quienes le siguen”.

BluRadio

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba