Consejero Archila: “Ni el narcotráfico, ni los criminales frenarán el proceso de reincorporación”

En Audiencia pública ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), el consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, reiteró la voluntad del gobierno del Presidente Duque de proteger a los excombatientes.

 “Ni el narcotráfico ni los criminales que los atacan frenarán el proceso de reincorporación de los excombatientes que le apostaron a la legalidad. Quedó claro que los homicidios de los excombatientes no corresponden de ninguna manera a una política de Estado y que actuamos con gran diligencia y compromiso y decisión ante quienes atacan a esta población”, puntualizó el Consejero.

Durante la audiencia ante JEP, el Consejero celebró que no se haya politizado un tema tan delicado en el que está en juego la vida de los colombianos y tras resaltar el propósito de que todas las acciones de protección sean fortalecidas, dijo que “actuamos  bajo un concepto integral de seguridad humana y sería insólito pensar en que al gobierno no le interesa la vida de los colombianos”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. nova88
  2. shroom pills

Comments are closed.