JudicialNacional

Alerta en Bogotá; fuertes lluvias generan emergencias en varias zonas de la capital

El cuerpo de Bomberos reportaron emergencias en la calle 26 y la localidad de Barrios Unidos. Transmicable tuvo que suspender operaciones.

Publicidad

El torrencial aguacero que se registró en la tarde de este martes en Bogotá volvió a colapsar las redes de alcantarillado en la ciudad. Uno de los puntos más afectados por fue la localidad de Barrios Unidos donde se presentaron varias emergencias por los encharcamientos en las vías afectando sótanos y negocios.

Asi mismo, en la carrera 30 con calle 68 por el alto nivel del agua dos vehículos quedaron atrapados y en el barrio Alcázares la emergencia fue atendida por el Idiger y los Bomberos. Según videos de ciudadanos, algunas personas liberaron manualmente las tapas del alcantarillado para que el agua saliera a los canales de desagüe.-

Publicidad

La localidad de Chapinero también fue necesaria la presencia de los bomberos para evacuar el agua de las vías y retirar un árbol que cayó sobre la carrera 15 con calle 88. Por este hecho dos carriles resultaron afectados y no se presentaron lesionados.-

Sumado a las fuertes lluvias, cuatro viviendas resultaron afectadas en la localidad de Bosa por encharcamiento. Fue necesario destapar las alcantarillas en la carrera 78H con calle 73 sur y en Ciudad Bolívar se suspendió temporalmente la operación del sistema Transmicable debido a tormentas eléctricas.

NoticiasRCN.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad