Sobrino mató al tío por impedirle que le pegara a su mamá en Isla de Tierrabomba

Ramón Cardales Moncaris quiso evitar que su hermana fuera agredida por su propio hijo. Su sobrino le clavó un cuchillo en el corazón.

Lo que quiso hacer Ramón Cardales Moncaris era evitar que su sobrino agrediera a su propia madre, luego de sostener una acalorada discusión con ella. El hecho ocurrió el lunes a las 12 del mediodía en la isla de Tierrabomba, en el sector Las Lomasn Departamento de Bolívar.

Cardales Moncaris fue avisado de que su hermana Darnei discutía con el hijo de ella, luego que, al parecer, este llegara bajo los efectos del alcohol.

Las razones de la discusión se desconocen hasta ahora, pero un familiar en las afueras de Medicina Legal contó que Miguel Moncaris Cardales amenazaba a su madre con agredirla y “fue en ese instante que llegó Ramón y trató de calmar los ánimos. Él, en muchas ocasiones, discutía con la mamá y otros tenían que meterse”, dijo una sobrina del difunto.

Contó que una vez llegó Ramón, de 57 años, intervino y al tratar de evitar la agresión, su sobrino tomó presuntamente un cuchillo y lo clavó en el corazón de su tío.

En el instante, otros familiares y vecinos que estaban cerca lo trasladaron al hospital de Bocagrande, donde falleció. Así mismo dieron aviso a las autoridades y el supuesto agresor no pudo darse a la fuga, por lo que de inmediato fue capturado por la Policía.

“Mi tío era una persona noble, de buen corazón. Él era cristiano y siempre quería que todo en la familia estuviera en paz. A todos nos quería mucho y tenía a su cargo tres nietos. No tenía por qué morir de esa manera”, dijo en medio del llanto una sobrina.

El Universal

Participa en los comentarios