Luego de muerte de campesino, Ejército Nacional se reúne con autoridades de Tarazá y Valdivia

El Ejército Nacional llegó este martes 24 de noviembre a Tarazá, dónde el Comandante de la Séptima División el Mayor General Juan Carlos Ramírez Trujillo, se reune con los alcaldes de Tarazá, Ferney Álvarez Ortiz y la alcaldesa de Valdivia, Olga Cecilia Arroyave.

También están los campesinos que este lunes cerraron la vía a la costa a la altura de Valdivia por el supuesto asesinato del campesino Luis Díaz Otero, quién supuestamente murió a manos del Ejército en la vereda Playa Rica de Valdivia.

“Llegamos a Tarazá, Ant, con el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, para reunirnos con autoridades locales, organismos de control y representantes de los cultivadores de coca, para acordar estrategias en la lucha #ContraElNarcotráfico”, trinó el mayor General en su cuenta de Twitter.

https://t.co/9W9VJUuwxZ

Igualmente, aseguró que siguen combatiendo la delincuencia en el Bajo Cauca y Sur de Córdoba, zona que pasa por una recrudecida ola de violencia por cuenta de la disputa a sangre y fuego de Caparros y Clan del Golfo.

“Nuestra misión más importante siempre será proteger a la población del accionar criminal de los grupos armados organizados. En el Bajo Cauca y sur de Córdoba, el principal combustible de violencia, desolación y destrucción del medio ambiente es el narcotráfico.
¡Somos Ejército!”.

https://t.co/doMhVh7etV

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba