Grave accidente de moto causa la muerte de un patrullero de la Policía y su parrillera al chocar contra un separador vial

Un trágico accidente de tránsito en el que se involucraron dos motocicletas causó la muerte a tres personas en la Avenida El Bosque de Cartagena.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes cuando un patrullero en moto, con parrillera a bordo, impactó contra el separador vial al intentar cambiar de carril.

Tras el uniformado y su acompañante se desplazaba otro motociclista que colisionó contra ellos, cayó y también murió.

La primera motocicleta involucrada en el accidente, es de placa EFP-53C, marca Yamaha, línea FZ-16.

La motocicleta era conducida por Jhoe José Henry Barrios, de 32 años, patrullero de la Policía Nacional, quien impactó el separador vial, al intentar cambiar de carril, resultando herido y trasladado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso. Su acompañante, Yessica Del Carmen Franco Osorio, de 29 años, perdió la vida en el lugar del accidente.

Una segunda motocicleta, tampoco resulto con suerte, de marca Bajaj, modelo 2012, de placa RLV-41C, color negro, conducida por Félix Enrique Julio Patterson, de 58 años, colisionó con la primera moto, perdiendo el control, lo que ocasionó su deceso en un centro asistencial.

Zona Cero

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. cc shop

Comments are closed.