Sin categoría

Cereteanos se movilizarán hasta San Carlos para exigirles a los concejales que destraben el proyecto del acueducto

Para la una de la tarde de este martes está prevista una movilización ciudadana desde el corregimiento Los Venados – Campanito en Cereté hasta el concejo municipal de San Carlos, para exigirles a los concejales que le firmen a la alcaldesa de esta localidad la facultad para firmar el acuerdo que permitirá continuar con la construcción del acueducto.

Publicidad

La comunidad cereteana no está dispuesta a dejarse quitar un proyecto que al municipio San Carlos no les costaría nada, en cambio sí beneficiaría a sus pobladores.

“Ellos tienen que firmar y no lo han hecho, los invitamos a todos para que nos acompañen y vayamos a exigirle a esos concejales que firmen y no entorpezcan este proyecto de agua que tanto necesitamos”, expresaron los pobladores de la zona rural de  Cereté.

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, informó la semana pasada, que si para esta semana los  concejales no le han concedido la facultad a la Alcaldesa, tendrá que liberar los recursos para invertirlos  en otro municipio y “sería muy triste que San Carlos no vea este propuesta por una Corporación que parece no está pensando en su pueblo”, expresó a ChicaNoticias.

Publicidad

Por otra parte, el Ministerio de agua también está pidiendo que se defina urgente el tema, porque si los concejales no le dan las facultades a la alcaldesa, los tres mil millones que aportó el gobierno Nacional también se regresarán a Bogotá.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad