JudicialNacional

Tres víctimas deja ataque sicarial en Soledad, a una le dieron 11 balazos.

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la tarde de este domingo a un lado de una cancha de fútbol, ubicada en la calle 21 con carrera 25, barrio Pumarejo del municipio de Soledad, Atlántico.

Publicidad

En los hechos murió Cindy Paola Monsalvo De Alba, de 32 años, quien recibió 11 impactos de bala: ocho en el pecho, dos en el antebrazo izquierdo y otro en el abdomen.

Fue auxiliada y llevada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde ingresó sin signos vitales.

Publicidad

También corrió con la misma suerte Gustavo Alexis Zúñiga Julio, de 26 años, quien recibió un balazo en la ingle lado derecho. Los trasladaron al mismo centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Testigos aseguran que este joven no estaba con las otras personas sino que una bala perdida lo alcanzó.

Otra persona, identificada como John Jairo Cantillo Robles, de 39 años, resultó gravemente herido tras recibir varios impactos de bala. Fue llevado al Hospital Juan Domínguez Romero y remitido al Hospital Universidad del Norte, donde posteriormente falleció. La víctima recibió nueve balazos: cuatro en el tórax, dos en el brazo derecho y tres en el abdomen.

El reporte de la Policía precisa que Cindy Paola se hallaba con dos de sus hijos sentados en unas llantas a un lado de la cancha esperando a un primo cuando llegó un sicario a pie y empezó a dispararle a ella. En medio de la balacera resultaron heridas de muerte las otras dos personas.

Publicidad

El sicario corrió y se montó en la motocicleta que era conducida por un cómplice para emprender la huida con rumbo al barrio La Bonga.

El reporte de la Policía indica que el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas por disputa del tráfico de estupefacientes.

Via ZonaCero

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad