Nacional

iNNpulsa y Ministerio TIC entregarán 1.000 dominios.Co a emprendedores del país

Los kits de registro de dominio.co serán entregados a empresas o emprendimientos con un negocio en etapa de ideación.

Publicidad

Desde iNNpulsa Colombia y el Ministerio TIC se extiende la invitación a los emprendedores del país a transformarse en digital y posicionar sus emprendimientos en internet, haciendo uso de uno de los 1.000 dominios .CO gratuitos que les permitirán visibilizar sus productos y servicios en todo el mundo.

La estrategia consiste en la entrega de 1.000 kits de registro de dominio.co a empresas o emprendimientos con un negocio de cualquier parte del país, que se encuentren en etapa de ideación, y que no cuenten con presencia en el ecosistema digital. Cada kit incluye un año de alojamiento (Hosting) de 1GB; 3 cuentas de correo y plantilla web para la creación del sitio.

De esta manera, los emprendedores podrán seguir vendiendo sus productos por Internet, estrechar relaciones con sus clientes, promocionar su marca o para entregar la información importante de su negocio a sus clientes.
Este paquete de presencia digital, además les permitirá realizar una promoción efectiva de su marca, apoyar el marketing de sus productos y servicios, y generar impacto en nuevos clientes y usuarios, tener una identidad en la red y acercarse a nuevos negocios.

Publicidad

“Dar el salto a la digitalización es importante para el crecimiento de las ideas de negocio y con esta iniciativa, 1.000 emprendimientos tendrán esta oportunidad. Los invito a postularse para fortalecer sus negocios”, afirma Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

¿Cómo postularse?
Para postularse, los emprendedores interesados deben ingresar a la página web: innpulsacolombia.com. y acceder al formulario de la iniciativa. Una vez sean seleccionados recibirán en sus correos electrónicos un código único e instrucciones adicionales para activar su nuevo dominio .CO.
El proceso para acceder a este beneficio consta de tres pasos:
1. Regístrese en el siguiente Formulario.
2. Su postulación será evaluada por iNNpulsa Colombia.
3. Si le es asignado uno de los 1000 dominios .CO disponibles, usted recibirá un correo electrónico con un código y un sitio web donde podrá redimir el beneficio y registrar su nombre de dominio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad