Sin categoría

Alcalde inauguró parque remodelado en Cereté

La tarde de este lunes fue inaugurado y entregado por el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, el nuevo parque del barrio Las Palmas, una obra que beneficiará a los niños, adultos y adultos mayores de ese sector y de los barrios aledaños.

Publicidad

El escenario cuenta ahora con juegos infantiles para la diversión de los más pequeños, gimnasio biosaludable para que los adultos y jóvenes realicen actividad física al aire libre y cancha para que los jóvenes practiquen distintos deportes como microfútbol, baloncesto, voleibol, entre otros.

“Nos complace mucho entregar esta bella obra a la comunidad que cuenta con diferentes formas de recrearse sanamente, es una inversión pensada en la recreación de los niños, en la salud de los adultos y el sano esparcimiento de los adultos mayores.

Esperamos que la obra sea de mucha ayuda para los habitantes y que sean ellos mismos los que nos ayuden a preservarlo”, explicó el alcalde.

Publicidad

“Esta obra es de gran beneficio porque los niños tienen donde recrearse, los adultos pueden hacer ejercicios, pero además le da una buena imagen al barrio, le agrademos infinitamente al alcalde por la gestión y la ejecución”, dijo Agustín Ayala, habitante del barrio Las Palmas.

En este mismo sector se construye actualmente la nueva red de alcantarillado, obra que además cobija a otros sectores como Santa María, Giraoles, El Paraíso y Miraflores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad