Soldado murió en procedimiento policial en Soledad

Prestaba servicio en el Batallón Vergara y Velasco de Malambo.

El CTI de la Fiscalía asumió la investigación en donde un joven de 19 años falleció en medio de un procedimiento policial en la mañana de este domingo en el barrio Nuevo Milenio de Soledad.

El reporte policial aclara que la patrulla llegó al lugar a atender una riña, versión diferente a la que dicen vecinos que Jonathan Steven Domínguez González celebraba el cumpleaños de su hermana y la policía llegó a terminar con la rumba porque se estaba violando las medidas de distanciamiento social a raíz del Covid-19.

La Policía señala en su reporte que la patrulla fue recibida a palos y piedras y fue en ese momento donde aparentemente Jonathan se abalanzó contra uno de los policías, quien sacó su arma de dotación y hubo un forcejeo.

En medio de esto se escucharon dos disparos y Jonathan cayó al suelo con una herida en el abdomen. Precisa el reporte que el joven tenía en sus manos el arma de dotación del uniformado.

Rápidamente fue llevado al puesto Agrupasalud, donde se confirmó su deceso.

Vecinos también señalan que en los mismos hechos la cumplimentada, hermana de la víctima, resultó golpeada con una tabla por uno de los policías.

En los mismos hechos fue capturado Pedro William Mendoza, de 21 años, por violencia contra servidor público tras presuntamente participar en la agresión a los uniformados.

La Policía precisó, por su parte, que Jonathan Steven era soldado y prestaba servicio en el Batallón Vergara y Velasco, en Malambo, y al parecer se encontraba de permiso.

El joven se encontraba bajo los efectos del alcohol al igual que los demás asistentes en la fiesta.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. crystal methamphetamine signs
  2. buy cvv fullz

Comments are closed.