CórdobaJudicial

Enfrentamiento Policía – Comunidad mandó una embarazada para el CAMU de Cereté

Una mujer embarazada es atendida en la noche de éste domingo 22 de noviembre en el CAMU El Prado de Cereté, luego de resultar afectada por los gases lacrimógenos que lanzó la policía en un sector del barrio Caracas, para controlar un intento se asonada que un grupo de personas intentó contra el grupo GOES que llegó a atender una riña en una parranda.

Publicidad

Chicanoticias conoció que también al Hospital San Diego, llegó un menor de edad con un golpe en un ojo, y cuyos familiares denuncian que se trataría de un abuso de autoridad.

Todo comenzó cuando el grupo GOES de la Policia Metropolitana llegó al barrio Caracas de Cereté a atender una riña y se encontró con que en la vivienda había una especie de cantina, si ninguna autorización para vender bebidas embriagantes.

Los uniformados procedieron a ingresar a la vivienda y se llevaron las canastas de cerveza que encontraron en la cocina, despertando la furia de los consumidores que estaban en el lugar.

Publicidad

Los policías al sentirse acorralados por las personas en estado de embriaguez, decidieron lanzar gases lacrimógenos para poder salir del lugar, lo que afectó a la mujer embarazada, que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, pero que según el parte médico no reviste gravedad.

Vecinos del sector aseguran que los policías del GOES habrían cometido abuso de autoridad, porque no tenían orden para ingresar a la vivienda y sacar las cajas de cervezas. Además, dicen que hubo disparos y muestran unos casquillos de bala 9 milímetro que quedaron regados  en el sector.

Hasta el momento la policía no se ha referido oficialmente al tema.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad