CórdobaMontería

Tercer día sin IVA en Montería tuvo mayor afluencia de compradores en la tarde

Aunque la tercera jornada el día sin IVA se dio en dos bloques, para evitar las aglomeraciones, en horas de la mañana la afluencia de compradores  en los diferentes establecimientos fue baja, sin embargo, ya a partir de las 12 del mediodía este panorama cambió, según el balance ofrecido en horas de la tarde por el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno.

Publicidad

En grandes tiendas como el Home Center se podían ver un importante número de personas dentro del establecimiento, situación que fue reclamada por Moreno, quien les recordó a los comerciantes las sanciones a las que están expuestos si irrespetan las medidas establecidas para contralar el aforo.

Precisó que la policía no está para controlar el aforo en los establecimientos, eso es tarea de los comercios: “La policía sirve de apoyo para controlar las situaciones que puedan presentarse, pero cada comercio debe buscar la manera de cumplir con las normas”.

Publicidad

El Secretario de Gobierno acotó que en horas de la mañana se cerró un comercio en el centro de Montería por incumplir con las normas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad