NacionalTecnología

Los celulares y computadores que tendrán excepción de IVA

¿Quiere cambiar celular o portatil? Le contamos cuáles bajarán de precio:

Publicidad

Los celulares y computadores que tendrán excepción de IVA.

Este tercer día sin IVA que se realiza hoy sábado 21 de noviembre será más prometedor que los anteriores debido a la organización del Gobierno para cumplir con la jornada. Le contamos cuáles son los productos con descuentos en el tercer día sin IVA.

Lo primero que hicieron fue estipular una serie de lineamientos para que no se repitan las aglomeraciones que se registraron la primera vez ni las confusiones en precios y entregas de productos en compras virtuales.

Publicidad

Se promete que la experiencia de este tercer día sea mejor y se reduzca la posibilidad de un rebrote. Además de hacer más fácil las compras para los colombianos.

Vestuario, electrodomésticos, elementos deportivos, juguetes, útiles escolares y bienes e insumos para el sector agropecuario son los productos que no tendrán IVA el próximo 21 de noviembre.

Así mismo, se han establecido unos topes.

Aquí se incluyen los aparatos eléctricos que se utilizan en el hogar, como televisores, parlantes, tabletas, refrigeradores, congeladores, lavaplatos eléctricos, máquinas de lavar y secar para el hogar, aspiradoras, enceradoras de piso, trituradores eléctricos de desperdicios, aparatos eléctricos para preparar y elaborar alimentos, máquinas de afeitar eléctricas, cepillos de dientes eléctricos, calentadores de agua eléctricos, secadores eléctricos, planchas eléctricas, calentadores de ambiente y ventiladores de uso doméstico, aires acondicionados, hornos eléctricos, hornos microondas, planchas para cocinar, tostadores, cafeteras o teteras eléctricas y resistencias eléctricas para calefacción, y computadores personales y equipos de comunicaciones, entre otros.

Publicidad

El precio de esos productos, sin el IVA, será igual o inferior a $2’848.560.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad