Córdoba

Contralor ‘a la caza’ de elefantes blancos en Córdoba

Este sábado 20 de noviembre el Contralor General Carlos Felipe Córdoba, estará en el departamento en un recorrido por las obras denunciadas como elefantes blancos y proyectos críticos en Córdoba.

Publicidad

El Contralor estará en los municipios de San Pelayo y en Montería dónde se han ‘avistado’ estas gigantescas obras que no han cumplido su función y con ellas se ha realizado un presunto detrimento a las arcas públicas.

Hacia las 11:00 de la mañana, en San Pelayo, visitará el Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro, que terminó convertido en un elefante blanco, donde la Contraloría determinó un hallazgo fiscal por más de $17 mil millones

Acto seguido recorrerá en Montería dos obras Inconclusas: la Unidad Materno Infantil del Hospital San Jerónimo y la Institución Educativa Sabanal (situada en el corregimiento del mismo nombre).

Publicidad

En el caso de la Unidad Materno Infantil del Hospital San Jerónimo, se contempló un presupuesto inicial de 13 mil 700 millones de pesos, pero hubo que hacerle una adición de 1. 250 millones de pesos y prometía ser entregada en julio de 2015. sin embargo, eso nunca pasó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad