Córdoba

Complejo Cultural María Varilla, una obra millonaria que se usa tres días al año

A su llegada a Córdoba, el Contralor General, Carlos Felipe Córdoba, indicó que hay un gran problema con el Complejo Cultural del Porro en San Pelayo. Agregó que serían alrededor de 2 mil 500 millones de pesos los que harían parte del detrimento.

Publicidad

“Se está deteriorando, pero además de eso no hay los recursos para la sostenibilidad y solamente se utiliza tres días al año, por eso preocupa que una obra de tal magnitud se deje quieta y no tenga el uso cultural para la comunidad de San Pelayo”.

En el caso de la Unidad Materno Infantil del Hospital San Jerónimo de Montería, el contralor afirmó que son 15 mil millones de pesos invertidos y que no se han visto a la luz y por eso se busca reactivar la obra por medio de la estrategia Compromiso Colombia.

El Contralor agregó que en Córdoba son más de 69 procesos de responsabilidad fiscal por más de 180 mil millones de pesos los que se adelantan. “Tenemos a esas personas individualizadas y en este momento están embargadas sus cuentas por estos acciones”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad