CoronavirusNacionalSin categoría

Cines reabren en Colombia; estas son las salas que volverán

Así lo anunciaron Cinememark, Cinepolis, Procinal y Royal Films, que desde hace varios meses dejaron de presentar películas en cine por el coronavirus.

Publicidad

La reapertura de algunas salas de cines en Colombia se hará a partir de este jueves 26 de noviembre, con el estricto cumplimiento de protocolos implementados para evitar un rebrote de coronavirus, que obligó en un principio el cierre de los teatros.

Cinemark, por ejemplo, comunicó en su página web que los empleados recibieron capacitación para aplicar medidas de seguridad, como desinfección correcta de las salas, y puso a disposición de los usuarios geles antibacteriales, para la constante higiene.

Asimismo, el redujo la capacidad de las salas de cines.

Publicidad

“Cuando compras tus boletas, bloqueamos las sillas de cada lado, de acuerdo a su ubicación. Además, tenemos horarios más amplios para dar más tiempo a nuestros visitantes y minimizar la aglomeración de personas en todas las áreas”, explicó Cinemark, que aseguró que habrá servicio de confitería.

Royal films, por su parte, comunicó en sus redes sociales que también reabrirá salas de cine de Bogotá, Cali, Barranquilla, Girardot, Medellín e Ibagué.

Cinépolis y Procinal, dice Semana, se unieron a Cinemark y Royal films y también implementarán protocolos de bioseguridad para volver al ruedo este 26 de noviembre.

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad