CaribeCultura y Entretenimiento

Todo listo para el concierto virtual de Silvestre Dangond en Valledupar

El reto de las autoridades es evitar que los fanáticos y curiosos del artista se acerquen hasta el Balneario Hurtado con la intención de ver el show.

Publicidad

Cuando falta un día para el concierto virtual del cantante vallenato Silvestre Dangond, las autoridades de Valledupar y el equipo de trabajo del artista ultimaron los detalles de lo que será uno de los espectáculos musicales más esperados de los últimos meses.

Desde la Casa de la Cultura Cecilia Caballero de López, el Ejército Nacional, la Policía, funcionarios de la Alcaldía de Valledupar y el manager del artista, Carlos Bloom, así como miembros de la Caja de Música Live, se reunieron para terminar de definir las estrategias de seguridad para el próximo 21 de noviembre y los días posteriores al evento.

De acuerdo con el comandante de la Policía Cesar, coronel Manuel de Jesús de los Reyes Valencia, 270 uniformados estarán custodiando el concierto y los alrededores del balneario Hurtado para evitar que los curiosos se acerquen al lugar.

Publicidad

“Vamos a garantizarle a la ciudadanía que pueda disfrutar del evento. Hay un plan ya establecido especialmente para la movilidad, que será socializado con tiempo”, dijo el coronel de los Reyes.

Asimismo, ese día habrá un Puesto de Mando Unificado, PMU, a las afueras de la Universidad Popular del Cesar y organismos de socorro como la Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja y ambulancias por si llegase a presentar alguna anomalía.

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Luis Galvis, recalcó a ciudadanía que el concierto de Silvestre Dangond será totalmente virtual por la pandemia de la covid-19. Sin embargo, dijo que fue radicado el Plan de Contingencia como es obligatorio para este tipo de eventos y por tratarse también de un “artista de talla internacional”.

“No hemos contemplado ninguna medida restrictiva, por eso realizamos esta reunión donde se acordaron puntos como cierres a la movilidad que no afecten a Valledupar”, añadió Galvis.

Publicidad

GRUPO DE LOGÍSTICA

De otro lado, Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond, dijo que contrataron 200 personas para conformar el grupo de logística del concierto que será coordinado por Patricia Escobar. Al final la mesa de trabajo reiteró que las personas que se acerquen ese día al río Guatapurí no podrán apreciar nada del concierto porque todo estará sellado con vallas e invitó a los fanáticos ver el show desde sus casas.

“No queremos colapsar la ciudad, sino que todo fluya antes, durante y después del concierto. Le pedimos a Dios que nos acompañe el sábado 21 de noviembre y el río Guatapurí mantenga su caudal. Hemos trabajado mucho, por eso de nuestra parte todo listo para que el público disfrute de este gigante espectáculo”, agregó.

Publicidad

El concierto de Silvestre Dangond está programado para el próximo 21 de noviembre desde las 8:00 de la noche a través de La Caja de Música Live. Los usuarios podrán ingresar a la plataforma desde las 6:00 de la tarde.

https://www.instagram.com/p/CHqPzV6FIp7/?utm_source=ig_embed

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad