CórdobaCoronavirusMontería

Tercer día sin IVA será con pico y cédula en Córdoba

El Gobierno Departamental emitió el decreto 00547, con el fin de tomar las medidas de bioseguridad necesarias relacionadas con el día sin IVA, que está previsto para este 21 de noviembre.

Publicidad

Entre las medidas dispuestas en este decreto, que serán válidas para todos los municipios, excepto Montería, está la aplicación del pico y cédula; quedando establecido de la siguiente manera:

6:00a.m – 1:00p.m: 1,2,3,4 y 5

1:00p.m – 8:00p.m: 6,7,8, y 0

Publicidad

8:00p.m – 11:00p.m: Libre

Asimismo, se suspenden las ventas presenciales de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación en comercios con grandes superficies.

Los establecimientos deberán controlar el aforo, que no debe exceder el 30% y cuidar que se cumplan las medidas biosanitarias; como el uso del tapaboca y el distanciamiento de 2 metros entre clientes.

Para los municipios de Córdoba quedará suspendido el toque de queda el sábado 21, para que las personas puedan hacer sus compras libremente.

Publicidad

Con estas medidas se busca a garantizar que las personas que convergen en los establecimientos de comercio eviten las aglomeraciones que puedan generar propagación de coronavirus.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad