CórdobaMontería

Presunto fantasma atemoriza conductores de la vía Cereté – Montería

Miedo en la vía que comunica a Montería con Cereté a la altura del corregimiento Mateo Gómez por temor a un supuesto fantasma convertido en mujer vestida de blanco.

Publicidad

Dicen que camina en el pavimento e incluso hay personas que aseguran haberla arrollado y al bajarse para auxiliarla desaparece la señora.

El locutor Rafael Palma Petro, asegura haberla visto en la noche cerca al separador cuando regresaba de visitar a su novia en el corregimiento El Retiro de los Indios.

“Ha sido el susto de mi vida se me puso la cabeza gigante yo que lo hice fue acelerar la motocicleta” dijo el locutor.

Publicidad

Otra persona que afirma haber vivido esta experiencia es un conductor que hoy día presta servicios en su taxi.

“Cuando manejaba buseta, recurrentemente le pedían la parada a uno en la zona, y uno volteaba pero resulta que no había nadie. Yo era consciente de que iba solo pero miraba y no había ninguna persona, sin embargo se sentía el sonido cuando alguien caminaba por el estribo”, expresó Deivis Castillo, conductor.

Publicidad

La semana anterior un taxista chocó su vehículo contra un árbol, según él porque sintió la presencia de alguien que le habló en el interior de su vehículo.

En varia vías del departamento de Córdoba donde han ocurrido accidentes de tránsito con resultados trágicos hay historias de supuestos fantasmas en la vía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad