Deportes

De la Espriella, ¿tendría que ver con “amenaza velada” de James a Hernández Bonnet?

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia, anunció acciones legales ante las versiones que lo vinculan a una aparente pelea con Luis Fernando Muriel.

Publicidad

El periodista Javier Hernández Bonnet fue quien emitió la información acerca del conflicto en el interior del combinado ‘cafetero’, motivo por el que James avisó mediante un comunicado que procederá “en ley donde sea necesario” contra “los responsables de esas historias”.

Esta advertencia fue asumida en ‘Mañanas blu’, programa de Blu Radio, por el analista Aurelio Suárez como una “amenaza un poco barata y velada”.

E interpretó lo que James Rodríguez habría querido decir: “Voy a donde Abelardo de la Espriella, que es mi abogado, y pongo a Hernández a saltar candeladas”

Publicidad

Frente a esta intervención, Aurelio Suárez fue consultado sobre la relación entre Rodríguez y De La Espriella, a lo que este contestó: “Ha tenido sus casos, James es su cliente; entonces, si a usted lo amenazan con ‘De la Espriella Lawyers’…”.

Finalmente, Suárez se puso del lado de Hernández Bonnet, que aseguró en el mismo espacio tener pruebas de lo que dijo y que las presentará si esto se vuelve en un “tema jurídico”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad