CórdobaMontería

Conozca los artículos que podrá comprar en el tercer día sin IVA y las medidas a tener en cuenta

Este sábado se llevará a cabo en el país el tercer Día Sin IVA y la ciudad de Montería se vincula con una jornada especial que incluye pico cédula de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche y libre compra hasta las 11:00 p.m respetando el aforo de cada local comercial que no puede ser superior al 35 %.

Publicidad

La Alcaldía de Montería recordó las medidas a tener en cuenta y los artículos que podrá comprar el Día sin IVA como son: vestuario, elementos del vestuario, jueguetes, útiles escolares, bienes e insumos del sector agrupecuario y artículos deportivos.

Se recuerda que el Día sin IVA no se puede comprar de forma presencial computadores y electrodomésticos. Estos se venderán por medio de plataformas virtuales.

Así las cosas, este sábado de 5:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, podrán comprar las personas, cuyas cédulas terminen en los dígitos 1 a 5 y desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche los que terminen de 6 a 0.

Publicidad

En el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde se tendrá una hora muerta para que los compradores puedan evacuar los diferentes establecimientos comerciales, sin formar aglomeraciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad