¿Colombia con dos reinas de belleza?: Concurso Nacional desconoce a la Miss elegida en Barranquilla

En un comunicado anuncian “un nuevo año de reinado para la Srta. Colombia 2020, María Fernanda Aristizábal Urrea”.
De que Colombia es un país de reinados y mujeres hermosas no hay ninguna duda.

Pero con la celebración de Miss Universe Colombia, en el que se escogió anoche en Barranquilla la representante en Colombia para el certamen mundial de la belleza lo cierto es que, tras un comunicado del Concurso Nacional de Belleza, el país quedó con dos soberanas.

Coincidencialmente en Barranquilla se eligió a una cartagenera, representante de Bolívar, Laura Olascuagua como Miss Universe Colombia 2020.

Desde que en junio pasado se anunció que la nueva Señorita Colombia se elegiría en Barranquilla, a través de la franquicia de Miss Universe, se concluyó que la quindiana María Fernanda Aristizábal, no irá al evento internacional.

Ayer a pocas horas de que se escogiera en Barranquilla a la nueva Miss Universe Colombia, en un comunicado de prensa la organización del Concurso Nacional de Belleza anticipó el desconocimiento de la reina que se eligiera en Barranquilla.

De esta manera, el evento novembrino de Cartagena informaba que fue suspendido por la pandemia, en una decisión unánime de la Junta Directiva.

Por ende, se añade en el comunicado, “la Srta. Colombia 2020 María Fernanda Aristizábal Urrea continuará representando la belleza de nuestro país hasta el próximo año, donde será elegida una nueva soberana nacional”.

Añade la organización que “la beldad seguirá desarrollando sus actividades, enmarcadas en el compromiso social de la organización que representa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que requiere su participación en cada una de ellas, siendo garantías de los nuevos retos que afronta la humanidad en su proceso de reactivación”.

Además, cómo riposta al Miss Universe Colombia, la organización del Concurso Nacional de Belleza anuncia que el evento “continuará celebrándose en su sede habitual, Cartagena de Indias, como el evento tradicional que exalta lo mejor de Colombia, enmarcado en la diversidad que exponen la belleza de sus mujeres, siempre en pro de la misión social que nos caracteriza”.

La franquicia de Miss Universe Colombia está dirigida por Natalie Ackermann, ex señorita Atlántico, y por ende no será María Fernanda Aristizábal Urrea la representante de Colombia en el certamen orbital sino la cartagenera Laura Olascuagua, elegida anoche.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba