Asesinan a líder e integrante de la mesa municipal de víctimas en Linares, Nariño

Se trata de Jonny Walter Castro quien recibió un impacto de bala por parte de un delincuente que es buscado por las autoridades.

Las autoridades confirmaron el asesinato del integrante de la mesa municipal de victimas Jonny Walter Castro, quien fue ultimado de un impacto de arma de fuego en su propia casa localizada en el municipio de Linares, occidente de Nariño.

Las primeras informaciones entregadas por vecinos del sector indican que Castro estaba en su vivienda hasta donde llego un hombre que, sin mediar palabra alguna, le disparó y luego huyó del lugar.

Allegados a Castro aseguran que él ya había denunciado amenazas en su contra, pero que jamás tuvo un esquema de seguridad.

La mesa departamental de víctimas expidió un comunicado en donde expresa rechazan “de manera enfática, el asesinato del señor Castro, líder y defensor de los derechos de las víctimas, trabajador incansable en la lucha por el bienestar de su comunidad”.

Además, denuncian públicamente el desamparo y la desprotección por parte del estado, en la que se encuentran los líderes sociales en Nariño y en el país en general

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba