CórdobaMontería

Alcaldía de Montería busca puntos críticos en vialidad para ejecutar “Pequeñas Grandes Inversiones”

La Secretaría de Tránsito de Montería postuló los puntos de mayor conflicto vial, para ser incluido en el programa “Pequeñas Grandes Obras” del Gobierno Nacional.

Publicidad

El titular de esta cartera,  Julio Lora Hernández realizó un recorrido con el grupo de ingenieros que hacen parte del programa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en convenio con la Empresa Promotora del Desarrollo Territorial (En Territorio).

Los puntos críticos de accidentalidad postulados por la Alcaldía de Montería, y que fueron identificados previamente, están ubicados en el barrio La Granja, carrera 9w de El Dorado y urbanización Vallejo, segundo anillo vial y zona céntrica, donde confluyen conflictos viales que han generado graves incidentes.

Publicidad

El objetivo de este programa es realizar intervenciones de bajo costo y alto impacto, ejecutadas en corredores viales urbanos y rurales de los diferentes territorios;  para prevenir, controlar y disminuir el riesgo de muerte o de lesión de las personas que transitan en sus vehículos, así como cuidar a los otros actores viales que interactúan con ellos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad