CórdobaMontería

Agenda de viernes: Gobernador Benitez visitará varios municipios con ayudas para campesinos

Tres municipios visitará hoy el gobernador de Córdoba Orlando Benitez Mora para llevar buenas noticias a sus habitantes. Conocimos la agenda del mandatario, que inicia sus actividades en Montería con  la entrega de la Biblioteca Alexis Zapata que se realizará en el auditorio del Centro Recreacional  Tacasuan de Comfacor.

Publicidad

En el acto estarán presentes delegados de la Embajada de Japón en Colombia, paìs que donó la biblioteca para la ciudad de Montería.

Posteriormente el gobernador Benitez viajará al municipio de Chinú, para en compañía de Gabriel Calle, Secretario de Desarrollo Económico, entregar unidades productivas a familias campesinas de éste municipio de la sabana cordobesa.

El gobernador también estará en el municipio de Sahagún entregando unidades productivas a campesinos seleccionados por el alcaldía local. Lo acompañará el alcalde Davo Pastrana.

Publicidad

Al caer la tarde el gobernador Orlando Benitez regresará a Montería para asistir con su esposa Marta Ruiz a la Feria Colombia Expone Emprendimiento que se realiza en el Centro Comercial Nuestro.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad