Caribe

La Cruz Roja entrega donaciones a damnificados del invierno en Sucre

Con el fin de mitigar la emergencia presentada en Sucre como consecuencia de las fuertes tormentas tropicales, la Cruz Roja Colombiana hizo entrega de una donación dirigida a los damnificados por la ola invernal la cual fue recibida por el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo.

Publicidad

Las donaciones contienen, entre otros elementos, cloro, gel, jabón en barra, crema humectante, jabón líquido, rollos de tela plástica, caretas, canecas, toallas humectantes, letrinas sanitarias, baño líquido y crema.

Carlos Carrascal Sierra, coordinador de Gestión del Riesgo de Sucre, agradeció, en nombre del gobernador Héctor Olimpo Espinosa, a José Pérez Chamorro, Gerardo Navarro y María Paula Bolaños, altos representantes de la Cruz Roja en Colombia, por su acompañamiento en esta importante donación para el departamento de Sucre.

“Es significante el trabajo que realiza la Cruz Roja Colombiana, entidad que hace acompañamiento en terreno con sus respectivos censos, y que ahora se vincula con la Gestión de Riesgo de Sucre a través de estas donaciones que son bien recibidas por parte de la comunidad. Agradezco a este organismo de socorro por su apoyo no solo en estos momentos, sino también durante la pandemia por covid-19”, manifestó Carlos Carrascal Sierra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad