Dos protestas sociales se desarrollarán este jueves en Montería

Para este jueves se tienen previstas dos manifestaciones pacíficas en Montería; una de los egresados de la Unicor y otra de los gremios sindicalistas del departamento de Córdoba.

En este sentido, las autoridades en Montería instalarán puestos de mando unificado para acompañar ambas jornadas de manifestación y protesta pacífica.

El secretario de gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero,  indicó que la idea de los PMU es garantizar el buen comportamiento en el marco de la caravana que realizarán gremios sindicales del departamento y otra convocatoria de los egresados de la Universidad de Córdoba.

“Se está haciendo la coordinación para que se instalen dos PMU, significa que todas las autoridades tanto policiales como también de derechos humanos, en este caso Personería, Defensoría y Alcaldía, haremos presencia garantizando el buen comportamiento de los participantes de la manifestación pacífica” indicó Gabriel Moreno.

Aseguró que como autoridad y en conjunto con la policía, son garantes de la protesta social, siempre y cuando se haga sin generar alteración del orden público.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. valid cvv dumps store

Comments are closed.