Córdoba

Grandes almacenes de Sahagún abrirán por 14 horas durante el tercer día sin IVA

La secretaria de Gobierno del municipio Sahagún, Beatriz Ojeda, socializó con propietarios y administradores de establecimientos comerciales las medidas que se van a aplicar el tercer día sin IVA, a efectuarse este sábado21.

Publicidad

Se determinó que grandes almacenes como Olímpica, Ara, Miniprecios, Surtibaby, Calzado Bucaramanga y Tierra Santa, tendrán un horario de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.

Cabe destacar, que la venta de electrodomésticos, computadores y celulares se realizará de manera virtual, por lo que ningún local comercial podrá vender este tipo de productos, a menos que sea a través de plataformas digitales.

Los establecimientos de comercio que no vayan a aplicar el día sin IVA deberán atender al público en los horarios habituales de 8:00 a.m. a 6:00 p. m.

Quienes incumplan con estas medidas serán sancionados de manera ejemplar y se les cerrará inmediatamente el establecimiento comercial.

Publicidad

Los almacenes y supermercados deberán tener información visible para que los usuarios puedan ver las medidas de bioseguridad que deben aplicar en el establecimiento; tales como: el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad