Montería

Conozca las medidas a tener en cuenta en Montería en el tercer Día Sin IVA

El Secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, dió a conocer las medidas y disposiciones a implementar en la ciudad durante el tercer Día Sin IVA en el país que será este sábado 21 de noviembre. Todas estás medidas fueron coordinadas con Fenalco y la Policía Metropolitana con el fin de que se mantenga el orden y la seguridad.

Publicidad

El comercio, centros comerciales y locales de negocio en Montería estarán abiertos desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche bajo las siguientes restricciones implementando el pico y cédula.

De 5:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se atenderá a los dígitos del 1 al 5 para hacer compras presenciales.

En el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde se tendrá una hora muerta para que los compradores de la tarde puedan salir.

Publicidad

De 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche se atenderán los dígitos del 6 al 0.

De 8:00 de la noche hasta las 11:00 se podrá comprar sin pico y cédula respetando el aforo y capacidad de cada local comercial.

El Secretario recordó que los electrodomésticos, computadores y dispositivos móviles se podrán comprar solo de a través de plataformas virtuales y reclamar hasta dos semanas después de la compra.

El Ejército y la Policía harán los respectivos controles para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Publicidad

El Secretario informó que los locales que sean sorprendidos desacatando las normas establecidas serán cerrados.

Igualmente invitó a la ciudadanía al buen comportamiento, salida de prudente de un solo comprador, tener claras sus compras para agilizar el proceso y mantener las medidas de autocuidado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad