CaribeCoronavirus

Tristeza en el caribe: Esposos dueños de Almacén Medellin murieron por Coronavirus

El Covid-19 sigue cobrando vidas en la ciudad de Santa Marta y esta vez, la vida de dos personas trabajadoras, que llegaron a la capital del Magdalena hace muchos años y forjaron un negocio muy conocido por los samarios como lo es el Almacén Medellín, dedicado a la distribución y venta de telas.

Publicidad

Se trata de Ibrahim Amin Ibrahim, 77 años, y su esposa, Huda Jamil Atta, de 63, ambos provenientes de la localidad de Baaloul, al sureste de país del Líbano.

Al parecer el hombre habría fallecido el sábado en horas de la tarde; mientras que doña Huda Jamil murió el domingo a muy tempranas horas.

Según lo publicado por el diario El Informador, Charif Ibrahim Hay, sobrino de los fallecidos, la pareja y sus gemelas de 23 años empezaron a sentir síntomas de gripa y decidieron aislarse en su propia casa, sin visitar una clínica, pues temían que la situación se agravara si ingresaban a algún centro de salud.

Publicidad

No obstante, en su vivienda estuvieron recibiendo asistencia médica, pero lastimosamente la situación se agravó por lo que fueron remitidos a un centro hospitalario de urgencias donde finalmente murieron.

Por su parte, sus dos hijas fueron sometidas a las pruebas de coronavirus, una dio negativo, mientras que la otra era asintomática.

Seguimiento.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad