DeportesNacional

“Sospechoso, raro, de equipos pequeños”, Velez se despachó contra los jugadores

El periodista deportivo arremetió fuertemente contra los futbolistas de la Selección y pidió que se vayan varios junto al técnico Carlos Queiroz.

Publicidad

Luego de la humillante derrota por 6 a 1 que sufrió la Selección Colombia contra Ecuador este martes, Carlos Antonio Vélez criticó enérgicamente a los jugadores del combinado nacional, en lugar de al técnico Carlos Queiroz.

El periodista deportivo aseguró que a los futbolistas “se les notó el freno de mano” y agregó: “Que se vaya el míster, pero no solo”. El analista consideró que lo que sucedió en el estadio Casa Blanca de Quito es anormal, sospechoso y raro.

Fue tal la descarga de Vélez contras los jugadores que les dedicó cuatro tuits, con todo tipo de calificativos en su contra. “Estamos llenos de jugadores de equipos pequeños y así se comportan. Sin jerarquía ni categoría. ¿Perdiendo por goleada y abrazándose con el rival?”, escribió el periodista.

Publicidad

El conductor del programa ‘Planeta fútbol’ en Win Sports, crítico del proceso anterior de José Pékerman (pedido por muchos hinchas en los memes del partido), también dejó unas palabras sobre ese tema. “Estamos condenados los que queremos obtener campeonatos, a no ganarles a los grandes, celebrar lugares intermedios y clasificar a punta de victorias ante los eliminados como en las 3 pasadas Eliminatorias”.

Colombia se quedó hundida en el séptimo puesto de la tabla de posiciones y dejó pasar la posibilidad de terminar el año en zona de clasificación. Ahora todos los ojos están puestos en Queiroz, en torno a su posible renuncia o despedida de la Selección.

Fuerte ataque de Carlos Antonio Vélez a jugadores de Selección Colombia
A continuación, las palabras del periodista deportivo:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad