JudicialNacional

Serían esposos los ahogados en el caño Olaya de Cartagena

Según las primeras versiones Jimmy Puerta fue arrastrado junto a su mujer por la fuerte corriente del agua que bajaba por el canal de aguas lluvias del barrio San Pedro en Cartagena.

Publicidad

Lo que se ha relatado es que sorpresivamente cayeron a la corriente cuando iban en una moto y el hombre se aferraba a su esposa tratando de salvar su vida.

 “Al parecer, algunas personas intentaron de manera infructuosa arrojarles cuerdas para socorrerlos, pero el agua iba a gran velocidad. El señor no soltaba a la mujer que iba a su lado”, aseguró un habitante del barrio San Pedro.

El lamentable suceso ocurrió en la noche de este lunes, cuando sobre la ciudad caía un aguacero como consecuencia del paso del huracán Iota por el Caribe colombiano.

En el lugar donde fueron encontrados los cadáveres había una gran cantidad de curiosos por saber quiénes eran las víctimas, que a eso de las 6 de la mañana de este martes fueron vistas por un pescador del sector Ricaurte de Olaya Herrera.

Publicidad

Los cuerpos estaban sobre el lodo de un sector de la Ciénaga de La Virgen.

Hasta allí llegaron unidades de criminalística de la Policía Metropolitana de Cartagena para realizar el levantamiento de los cuerpos, que quedaron uno al lado del otro. A esta hora se encuentran en la morgue.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad