Muere por Coronavirus Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta y madre del ‘Checo’

La mujer de 79 años perdió la batalla contra el coronavirus. Esposo e hijo sí lograron vencer la pandemia.

En la Clínica del Caribe, víctima de la COVID-19, falleció la tarde de este martes Ruth Agudelo, la musa del bolerista Alci Acosta y de su hijo Checo Acosta, considerado el príncipe del Carnaval de Barranquilla.

Hace solo tres días, esposo e hijo le habían dedicado el más reciente concierto virtual que juntos protagonizaron con lo mejor de su repertorio musical. Desde el escenario, ambos artistas enviaron mensajes de aliento y rogaron por la recuperación de la mujer de 79 años, que venía luchando contra el coronavirus.

Alci y Checo Acosta vencieron el virus hace un par de semanas, pero Ruth no logró salir victoriosa de la pandemia que ya cobra más de 3.100 víctimas en todo el Atlántico.

Desde su cuenta en Twitter, la secretaria de Cultura del Atlántico, Marcela Dávila, confirmó el fallecimiento y envió condolencias a la familia Acosta.

“Nos entristece la partida de Ruth Agudelo de Acosta, esposa de Alci y madre del artista soledeño Checo Acosta. Mis condolencias a sus familiares y fortaleza en sus corazones”, dijo.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba