CórdobaMontería

En Montería se ultiman los detalles para el tercer día sin IVA

El próximo sábado 21 de noviembre se realizará en todo el país, el tercer día sin IVA, en este sentido, Fenalco y el gobierno de Montería se preparan para hacerle frente a este evento con gran impacto comercial.

Publicidad

En principio, Fenalco recomienda abrir el comercio por 24 horas durante la jornada del tercer día sin IVA, el cual irá desde las 5:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. presencial y el mismo día de 12:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. en plataformas digitales.

Para que el tercer día sin IVA transcurra en total normalidad, Fenalco ha realizado mesas de trabajo, principalmente con los centros comerciales, para definir lineamientos y horario de atención al público, de forma presencial y virtual.

“Con los centros comerciales tuvimos una reunión y teniendo en cuenta sus recomendaciones para este día, tendrán horario especial de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.”, indicó la directora de Fenalco, Córdoba, María Stella Gómez.

Por otra parte, indicó que el grupo GEVI de la alcaldía de Montería, en articulación con la policía metropolitana, realizarán vigilancia y control de protocolos y aforos en los diferentes sectores comerciales.

Publicidad

“Es muy importante no descuidar las normas biosanitarias, se ha notado flexibilidad en ciertos comercios y para ese día quienes incumplan las normas de bioseguridad podrán ser sancionados”, precisó.

Fenalco recordó que para esta jornada no habrá venta de elementos tecnológicos, tampoco de electrodomésticos, por lo que invitó a no generar aglomeraciones innecesarias y mantener los protocolos de bioseguridad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad