Judicial

Dos muertos y tres desaparecidos deja hasta el momento paso de huracán por Providencia

El presidente Iván Duque llegó a la isla para atender la situación. La cifra es preliminar y no hay reporte de heridos.

Publicidad

En diálogo con la cadena radial nacional BLU Radio, el gobernador de San Andrés , Allan Jay, dio el balance preliminar sobre la grave situación que vive providencia. Confirmó que son dos los muertos que se reportan hasta el momento.

“Hemos tenido bastantes problemas de comunicación. De acuerdo a información que hemos recibido por teléfono satelital Providencia tiene gran parte de sus viviendas en todo el municipio afectadas, tenemos víctimas. Hasta ahora, de acuerdo a la información que nos han enviado” indicó el mandatario de San Andrés.

Señaló que se está trabajando en recursos humanos y logísticos para llegar a la isla. Por su parte, el presidente Iván Duque dijo que ya hay un avión con capacidad para llegar al territorio.

Publicidad

“Lo cierto es que estamos en territorio, me acompaña el señor gobernador, el equipo de gobierno y estaremos desplegando toda la capacidad junto con la Armada, el Ejército y de nuestro equipo de socorrista para llegar a atender, evacuar algunos de los heridos y tener una capacidad de respuesta de manera inmediata. Procedemos en este momento a abordar un avión que tiene la capacidad de llegar en este momento a Providencia, dada la situación de vientos y atender a la comunidad”, dijo Duque a su llegada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad