Córdoba

Comfacor prepara un show de magia virtual para toda la familia

Tu misión, si decides aceptarla, será divertirte y emocionarte junto a tu familia este martes 17 de noviembre a partir de las 6:00 p.m., con los increíbles trucos de magia del mago Germán Arciniegas, un show virtual con el que la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, brindará un momento de esparcimiento a todos los cordobeses.

Publicidad

“La diversión y el entretenimiento está asegurado, este espectáculo es una mezcla de ilusionismo, magia y humor, la idea es que grandes y chicos disfruten una tarde entretenida, se sorprendan y no paren de reír”, dijo Carmen Pérez, profesional del área de Cultura de Comfacor.
Cabe recordar que el pasado 27 de octubre en un primer show, Germán Arciniegas sorprendió y divirtió a los afiliados de la Caja y comunidad en general.

Las familias pueden inscribirse en www.comfacor.com.co/cultura para disfrutar de este show sin ningún costo. Es importante que las personas sean puntuales para que puedan disfrutar del evento completo.

Para Comfacor es fundamental generar espacios con proyectos artísticos de alta calidad que inciden de manera positivamente en la sociedad.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad