CórdobaMontería

Club Rotario de Montería inició campaña de solidaridad “El Archipiélago Nos Necesita”

Ante la destrucción que dejó el huracán Iota en las islas de Providencia y San Andrés, el Club Rotario de Montería emprendió una campaña de solidaridad denominada “El Archipiélago Nos Necesita”, con el objeto de ayudar a los damnificados, residentes en el archipiélago.

Publicidad

La entidad de carácter cívico acudió a la solidaridad ciudadana y dijo que la prioridad en estos momentos son los alimentos no perecederos, las cobijas, elementos de aseo y ropa en buen estado de todas las tallas.

Manuela González, una de las promotoras de la campaña, precisó que se ha dispuesto un punto de acopio ubicado en la residencia del señor Adolfo Jaller, en la calle 67 número 2-67, barrio El Recreo, pero que se adelantan gestiones ante algunos centros comerciales para facilitar las donaciones del público.

Igualmente indicó que quien quiera hacer una contribución económica, puede consignar en la cuenta corriente de la Fundación Club Rotario Montería, número 091-197395-21, la cual será enviada de inmediato al Club Rotario San Andrés, para que ayude a las miles de personas que lo perdieron todo como consecuencia de este fenómeno natural que azotó el caribe el fin de semana.

González dijo que todas las ayudas que alcancen a llegar serán direccionadas a San Andrés, pero fundamentalmente a Providencia, que es el área de mayor afectación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad