JudicialNacional

Por intentar evadir retén mueren dos jóvenes en accidente de tránsito

Los jóvenes se movilizaban en una moto e intentaron evadir el retén. Al parecer se encontraban en estado de embriaguez.

Publicidad

En el sector de El Palmar, zona rural del municipio de San Agustín, Huila , en medio de labores de registro y control en un retén del Ejército , uniformados le hicieron una señal de pare a dos menores de edad que se movilizaban a bordo de una motocicleta, los cuales no respetaron el puesto de control y continuaron de largo.

Ante esto, un soldado accionó su fusil contra los dos menores de 14 y 16 años de edad resultando heridos y siendo trasladados a un centro asistencial donde lamentablemente fallecen.

“En un punto, donde llega la Policía a realizar la intervención, los soldados de seguridad y las personas que se encontraban, al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas en una reunión, salen huyendo algunos en motocicletas. Una de esas motos casi atropella al soldado. Desafortunadamente, el uniformado hace un disparo y los hechos son materia de investigación.”

Publicidad

INDICÓ JHONNY HERNANDO BAUTISTA BELTRÁN, CORONEL DE LA NOVENA BRIGADA.

El uniformado, quien sería el presunto responsable, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para adelantar las investigaciones de rigor que permitan el esclarecimiento de estos dolorosos hechos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad