JudicialMontería

Capturan a mujer que le metió una puñalada a otra en Montería

Una mujer de 29 años fue capturada en el barrio El Recuerdo de Montería por apuñalar a otra en su residencia.

Publicidad

Los hechos que se conocieron mediante una llamada a través del Sistema Integrado de Emergencia 123, en el que la comunidad alerta sobre la discusión de dos mujeres en la urbanización El Recuerdo al interior de una vivienda por lo que de inmediato las patrullas en servicio se dirigen al lugar capturando en flagrancia a esta ciudadana el cual momentos antes había agredido físicamente con un arma blanca tipo navaja a otra mujer en el brazo izquierdo.

La ciudadana de inmediato la agresora fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la nación donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales. La mujer víctima fue llevada a un centro asistencial donde se recupera de la herida que sufrió.

Está captura se dió mediante el desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Permite a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograr la captura en flagrancia de una mujer de 29 años de edad, por el delito de lesiones personales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad