CórdobaMontería

Alcalde de Los Córdobas fue impactado por el rayo que cayó en pista de Bicicross y que dejó un muerto

El alcalde del Municipio de Los Córdobas, Andres Racero Yances, resultó con golpes, pero está fuera peligro, luego se ser impactado por el mismo rayo que dejó un muerto y tres heridos en una pista de Bicicroos en El Barrio Bonanza de Montería.

Publicidad

El joven alcalde, que practica el Bicicross, estaba cerca al grupo de jóvenes que fue impactado directamente por el rayo y fue lanzado hacía un lado por el impacto.

“Los muchachos se estaban acomodando en el partidor para iniciar una válida, Andrés iba subiendo para acomodarse en el partidor, cuando se sintió el fogonazo, vimos que el rayo le cayó directamente en el pecho a Álvaro Bula, que murió allí mismo, los   tres jóvenes que estaban cerca a él volaron, lo mismo que Andrés, que fue lanzado fuerte por el trueno”, contó a Chicanoticias un testigo de los hechos.

Andrés Racero, Alcalde de Córdobas fue recogido por amigos, pero no fue necesario llevarlo a la clínica porque no revestía gravedad.

Publicidad

Heridos graves

Los heridos que fueron llevados a la Clínica de Traumas y Fractura, fueron identificados como Alexander González Gonzáles y Rafael Santos Montiel Gonzalez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad