JudicialMontería

Un misterio: tres monterianos salieron para Medellín y desaparecieron

La suerte de Santiago Smith Calao Vargas, Iván Andrés Cárdenas Guerrero y Yonatan David Padilla Arrieta, los tres oriundos de Montería, es un misterio.

Publicidad

En fechas distintas, los jóvenes partieron para Medellín en camiones y luego de arribar a la capital antioqueña no se supo más de ellos.

Santiago Smith Calao Vargas

Desapareció en Medellín en donde fue visto por última vez el 19 de octubre. Llegó con otros jóvenes barristas procedentes de Montería a presenciar un partido de fútbol.

Publicidad

Tiene 17 años, es de piel trigueña, ojos café, cejas semipobladas, cara ovalada, mentón cuadrado, cabello castaño oscuro ondulado, corte rapado a los lados. Tiene tatuado el nombre Candida Olea.

Iván Andrés Cárdenas Guerrero

Se subió una tractomula en Montería con rumbo a Medellín el 7 de noviembre. Tiene 18 años, es de piel morena, cejas pobladas, ojos café oscuro, frente rectangular, cara rectangular, cabello crespo corto en frontal y largo atrás. Tiene tatuado en el pectoral derecho el nombre Sara y dos rombos. Desapareció después de arribar a Medellín. Si lo han visto favor comunicarse al 3502726537.

Yonatan David Padilla Arrieta

Publicidad

Abordó una tractomula desde Montería hacia Medellín el 7 de noviembre. Tiene 19 años, piel blanca, cejas semipobladas, ojos café oscuro, nariz rectangular y cara ovalada. Tiene tatuado el nombre Enilce. Si lo han visto favor comunicarse al teléfono 3502726537.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad