CórdobaMontería

Subastarán 50 obras para niños en condición de vulnerabilidad en Montería

La Fundación a la Rueda Rueda subastará en su VIII edición, unas 50 obras, entre la que figura una obra de Pablo Picasso: ‘Toro Grabado’ un plato rectangular en arcilla.

Publicidad

La directora de la fundación, Vivi Barguil, indicó que el evento se realizará  el próximo miércoles 18 a las 7:30 de las noche en el hotel Estelar Parque 93 de Bogotá.

Quienes estén interesados en ayudar solo deben hacer una inscripción previa a un costo de 500.000 pesos en la página www.fundacionalaruedarueda.org

Los artistas de las obras han determinado un precio y lo que se recaude por encima de ese precio será en beneficio de 340 niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 17 años que se benefician de los programas sociales de la Fundación en la ciudad de Montería, Córdoba.

Otras de las obras que se subastarán son de artistas como: Ramírez Villamizar, Ana Mercedes Hoyos, Cárdenas, Federico Uribe y Juanita Martínez, entre otros.

Publicidad

Barguil resaltó que esta subasta es la única de sentido social que cuenta con el beneplácito de la prestigiosa casa de subastas Christie’s de Nueva York.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad