JudicialNacional

Combates y asonada en Nariño dejan tres muertos y tres heridos

Según informó el Ejército, integrantes de la comunidad arremetieron contra la tropa y se llevaron a los heridos, además de varias armas que habían sido incautadas.

Publicidad

La Tercera División del Ejército confirmó la muerte de tres personas y otras tres heridas en medio de combates que se registraron en La Tigrera, zona rural del municipio de El Rosario, en el departamento de Nariño .

De acuerdo con el reporte oficial, los muertos y los heridos serían integrantes de la columna Urías Rondón, de las disidencias de las Farc que operan en esa zona del sur del país.

Publicidad

Dos de las víctimas habrían perdido la vida en medio del intercambio de disparos con los uniformados, el tercero, según el Ejército , murió en un hospital.

El general Marco Mayorga, comandante de la Tercera División, indicó que en las operaciones militares se logró la incautación de varias armas.

Se incautaron siete fusiles, dos pistolas y tres revólveres, además de material de campaña e intendencia
DIJO EL GENERAL
Sin embargo, habitantes de esa zona de Nariño habrían atacado a los uniformados para llevarse las armas y recuperar a los heridos que estaban siendo atendidos por los soldados.

Mediante actos violentos en contra de la tropa, se llevaron a las personas y el material de guerra que había sido incautado
AÑADIÓ MAYORGA
El oficial añadió que denunciará a los responsables de la asonada que se registró en la zona rural de El Rosario, Nariño.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad